Pegatinas puffy Bonita (5 unidades)

PEMT002014

Nuevo

Pegatinas puffy o de efecto acolchado o con relieve

Tamaño hoja: 9,5 cm x 17 cm 

Cantidad: 46 piezas

P.V.P.: 5,5 IVA incluído

Unidad de compra: 5 unidades

Más detalles

BONITA es nuestra segunda colección de scrapbooking. Inspirada en todas las cosas bonitas que nos rodean en nuestro día a día y, sobre todo, en los textiles que inundan nuestros hogares, en el crochet, el trapillo y el macramé.  

Esta colección está pensada y diseñada para documentar nuestra rutina, los días en casa, con nuestra familia, nuestros amigos, nuestras mascotas y nuestras plantitas, nuestros hobbys, nuestros rincones favoritos de nuestros hogares y todo aquello que nos gusta e inspira. Porque todos los días pasan cosas bonitas que merecen ser documentadas, aunque a veces no nos demos cuenta. Y también está pensada para recordarnos a nosotras mismas lo BONITAS que somos, por dentro y por fuera, aunque no nos lo digamos lo suficiente.

BONITA es nuestra colección más completa. Esperamos que os guste y, sobre todo, que la disfrutéis muchísimo.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.