Pegatinas chipboard Imagine

PEMT006004

Nuevo

Set de pegatinas de chipboard o cartón prensado

Tamaños variados

Tamaño hoja: 14,5 cm x 30 cm

Cantidad: 58 pegatinas

P.V.P.: 4,5 IVA incluído

Unidad de compra: 5 unidades

Más detalles

IMAGINE es nuestra nueva colección, la segunda diseñada por Wilma Rodríguez, conocida en Instagram como Atia's Room. Imagine es una colección scrapera, pensada y diseñada para todos los amantes de esta maravillosa manualidad, para que le rindamos homenaje a nuestro amor por el papel y las cosas bonitas. Llena de color, de estampados increíbles y de ilustraciones originales de Wilma, tan reconocidas, características, y apreciadas por todos los amantes del scrap.

Una colección que mezcla colores pastel con otros más vibrantes y alegres, y totalmente atemporal, válida para cualquier época del año. Documenta los talleres a los que asistas, las crops con tus amigas, ya sean presenciales o a distancia, las ferias a las que vas, tus compras scraperas, hazte un organizados de proyectos o úsala para decorar tu scraproom.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.